Gearbox anuncia dos nuevos DLC para Borderlands 2

Se aumenta de nuevo el nivel máximo.

Gearbox ha anunciado en la PAX de Australia dos packs de contenido descargable para Borderlands 2, que incluirán un aumento del nivel máximo (vía Kotaku).

El primero es Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge. Incluirá un nuevo mapa y un modo en el que lucharemos contra enemigos más fuertes para aumentar el nivel de nuestro personaje hasta 72 y enfrentarnos a desafíos extra.

Tras ello Gearbox ha decidido revivir al personaje T.K. Baha para el nuevo pack llamado Headhunter. Incluirá varias misiones y una lucha contra un nuevo jefe final similar a una calabaza de Halloween, por lo que parece seguro que este contenido saldrá por esas fechas.

El Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 costará unos cinco dólares, mientras que el Headhunter todavía no tiene precio. No obstante aquellos que disfruten del pase de temporada deberán pagar igualmente por ambos packs: el último de los cuatro packs incluidos en el pase era el de Tina Chiquitina, que salió el mes pasado.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos