La miniserie Halo 4: Forward Unto Dawn, ambientada en el universo del popular shooter de 343 Studios, ha recibido una nominación en la próxima edición de los premios Emmy.

En concreto, la producción de Microsoft (que costó diez millones de dólares) competirá dentro de la categoría a los mejores títulos de crédito. Sus rivales serán The Newsroom, la excelente serie de la HBO escrita por Aaron Sorkin (The West Wing, Studio 60 On Sunset Strip), American Horror Story: Asylum, la segunda temporada de la serie de terror de la cadena FX, Da Vinci Demons, de la cadena Starz, Elementary, la adaptación moderna de Sherlock Holmes con Lucy Liu de protagonista que emite la CBS y Vikings, una de las últimas producciones del History Channel.

La gala de los Emmy, en la que se anunciarán los ganadores, se celebrará el próximo domingo 22 de septiembre.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere