Rising Star Games ha anunciado que la versión Director's Cut del título de culto Deadly Premonition ha aparecido en Steam Greenlight, lo que significa que ya se puede votar para que se ponga a la venta en la plataforma digital de Valve.

Deadly Premonition: The Director's Cut ya está disponible en PS3, pero esta versión para PC llegará con algunas mejoras adicionales como un nuevo escenario, controles mejorados, nuevas texturas y contenido descargable exclusivo para PC. Por supuesto, también incluirá logros y cartas virtuales de Steam.

"Es la primera vez que Rising Star Games se une a Steam Greenlight y no hay nada mejor que el título de culto Deadly Premonition: The Director's Cut para dejar nuestra marca," ha asegurado Martin Defries, responsable de Rising Star. "Nuestros fans han estado pidiendo una versión para PC del juego, así que usar Steam Greenlight les ofrece la oportunidad de marcar la diferencia."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón