Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deadly Premonition podría llegar a PC a través de Steam Greenlight

Con algunas mejoras adicionales.

Rising Star Games ha anunciado que la versión Director's Cut del título de culto Deadly Premonition ha aparecido en Steam Greenlight, lo que significa que ya se puede votar para que se ponga a la venta en la plataforma digital de Valve.

Deadly Premonition: The Director's Cut ya está disponible en PS3, pero esta versión para PC llegará con algunas mejoras adicionales como un nuevo escenario, controles mejorados, nuevas texturas y contenido descargable exclusivo para PC. Por supuesto, también incluirá logros y cartas virtuales de Steam.

"Es la primera vez que Rising Star Games se une a Steam Greenlight y no hay nada mejor que el título de culto Deadly Premonition: The Director's Cut para dejar nuestra marca," ha asegurado Martin Defries, responsable de Rising Star. "Nuestros fans han estado pidiendo una versión para PC del juego, así que usar Steam Greenlight les ofrece la oportunidad de marcar la diferencia."

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rainy Woods

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios