Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza 5 deberá conectarse a internet al menos una vez

Para poder acceder a todas las funcionalidades.

Dan Greenwalt, responsable de Turn 10, ha asegurado hablando con IGN que Forza 5 requerirá conectarse a internet al menos una vez antes de poder jugar.

"Cuando inicies por primera vez el juego te vamos a pedir que te conectes," ha dicho. "Y cuando lo hagas vas a conseguir los Drivatars y también otro montón de contenido: circuitos y coches. Nuestros plazos de producción son tales que vamos a meterlos [los circuitos y coches] tan tarde como sea posible, y eso significa ofrecerlos gratis como contenido descargable el primer día. Pero son necesarios para jugar."

Puede que no sea lo más indicado, pero la intención de Turn 10 es ganar tiempo para poder seguir trabajando en el juego sin tener que preocuparse por la certificación de Microsoft y por su producción antes de que llegue a las tiendas en noviembre.

Así pues, el disco que compremos no incluirá, estrictamente, el juego completo.

"Forza 5 es como tu nevera. La tienes que llenar de comida la primera vez. Y a partir de ahí, te conectas cada vez que quieres actualizar tu comida. Los Drivatar son completamente frescos (...) Va a seguir evolucionando. Esta es la naturaleza del sistema Drivatar."

"Todas las funcionalidades en nube y online lo convierten en un juego mucho, mucho mejor. De hecho diría que incluso revolucionario. Las cosas que estamos haciendo con los adversarios y Drivatar no es algo que se pueda ver si no has jugado. Pero estamos intentando trasladar todo cuanto podamos de eso al modo offline."

Y Greenwalt puntualiza: "No estamos desarrollando un juego de lanzamiento. Estamos desarrollando Forza 5, en el lanzamiento."

Read this next