Diablo III no llegará a PS4 hasta 2014, a pesar de que se publicará en PS3 y Xbox 360 -y Xbox One, quizá- el 3 de septiembre.

"El equipo de Diablo III acaba de recibir los nuevos kits de desarrollo de PS3, así que la transición hacia esa plataforma todavía debe concluir," ha asegurado Blizzard en Diablo Fans.

"Diablo III no será un título de lanzamiento para PS4. Saldrá en 2014."

Blizzard también ha puntualizado que todas las menciones a una versión para las consolas de nueva generación se referían a la de PlayStation 4, y que la razón del retraso se debe a que quieren diseñarlo específicamente para la consola: parece que Blizzard usará el panel táctil del DualShock 4 y el botón Share.

Las expansiones que puedan ir llegando a Diablo III tampoco saldrán al mismo tiempo en todas las plataformas. De nuevo, Blizzard pretende ajustar la experiencia de cada versión según crean conveniente.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.