Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cancelado el Kickstarter de OZombie

Para iniciar otro: la serie de Alice.

American McGee ha decidido cancelar su Kickstarter para desarrollar un juego de zombies basado en el universo del Mago de Oz, tras haber recaudado en cuatro semanas únicamente 141.513 dólares de los 950.000 que pretendía conseguir.

Según ha explicado en el blog del proyecto, retirar este Kickstarter permitirá a McGee iniciar otra campaña de crowdfunding, en esta ocasión para adquirir los derechos para hacer una serie de animación basada en Alice.

"Para Oz, siempre podemos iniciar otra campaña en el futuro. En cambio, la ventana de oportunidad para conseguir los derechos de Alice se está cerrando rápidamente. Sacrificamos Oz hoy para tener una oportunidad real con Alice".

"Conseguir estos derechos sería algo grande. Controlaríamos una parte significativa del futuro de Alice. Poder producir series de animación, películas y merchandising significa mantener fresco el mundo de Alice, independientemente de lo que pase con la parte de los juegos. Espero que te unas a nosotros para hacer esto realidad".

Ahora mismo los derechos para la serie de Alice están en manos de Collision Entertainment. McGee debería pagar 100.000 dólares anuales para desarrollar la franquicia, o 500.000 para adquirirla al completo.

A continuación podéis ver un teaser de lo que pretenden crear. El nuevo Kickstarter estará activo a lo largo de esta misma semana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

American McGee's Alice

PS3, Xbox 360, PC

American McGee's Alice (sequel)

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more
Awaiting cover image

OZombie

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios