Anunciada nueva edición de Super Street Fighter IV

Con 5 personajes y 6 escenarios nuevos.

Capcom ha anunciado durante el EVO 2013 el lanzamiento de una nueva edición de Super Street Fighter IV para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La compañía japonesa ha confirmado que incluirá cinco personajes adicionales (Elena, Rolento, Poison, Hugo y uno todavía por anunciar que no se había visto nunca en la saga), seis escenarios y nuevos ajustes para equilibrar la jugabilidad.

Se distribuirá en formato DLC con un precio de quince dolares para los actuales usuarios de Super Street Fighter IV, pero también habrá una edición completa en formato físico y digital por 39,99 dólares, que además incluirá todos los trajes extra que se han publicado desde el lanzamiento del juego original.

La nueva edición, cuyo nombre se desvelará antes de las finales AE 2012, está planeada para principios de 2014. Los usuarios que la reserven se llevarán gratis varios trajes nuevos diseñados por Udon.

Ir a los comentarios (17)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (17)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos