Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada nueva edición de Super Street Fighter IV

Con 5 personajes y 6 escenarios nuevos.

Capcom ha anunciado durante el EVO 2013 el lanzamiento de una nueva edición de Super Street Fighter IV para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La compañía japonesa ha confirmado que incluirá cinco personajes adicionales (Elena, Rolento, Poison, Hugo y uno todavía por anunciar que no se había visto nunca en la saga), seis escenarios y nuevos ajustes para equilibrar la jugabilidad.

Se distribuirá en formato DLC con un precio de quince dolares para los actuales usuarios de Super Street Fighter IV, pero también habrá una edición completa en formato físico y digital por 39,99 dólares, que además incluirá todos los trajes extra que se han publicado desde el lanzamiento del juego original.

La nueva edición, cuyo nombre se desvelará antes de las finales AE 2012, está planeada para principios de 2014. Los usuarios que la reserven se llevarán gratis varios trajes nuevos diseñados por Udon.

Cover image for YouTube videosf4 capcom evo 2013 new version update!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Street Fighter IV

PS3, Xbox 360

Super Street Fighter IV - Arcade Edition

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios