PopCap Games ha anunciado que Plants vs Zombies 2 ya está disponible en la App Store de Australia y Nueva Zelanda como parte de un lanzamiento escalonado.

A diferencia de lo que ocurre con los lanzamientos de la Store, el juego no aparecerá más tarde en las demás regiones, por lo que tendremos que esperar a finales de verano para seguir matando zombis.

Electronic Arts ha asegurado que el retraso se debe a que la desarrolladora necesita tiempo para testear todos los ssitemas nuevos y las características que se han añadido al juego. En un principio debía salir el 18 de julio en todo el mundo, pero parece que EA quiere jugar sobre seguro.

"Hemos añadido un montón de nuevas características que nos permiten aprovechar las nuevas tecnologías para crear una experiencia mejor para nuestros jugadores," ha asegurado EA en un comunicado, "y esas innovaciones requieren que realicemos grandes pruebas para asegurarnos de que estamos preparados para que juegue nuestro público."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.