Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE no descarta que Battlefield 4 de de nueva generación sea compatible con teclado y ratón

Lo comenta uno de sus productores.

Aleksander Grøndal, uno de los productores de DICE que está trabajando en Battlefield 4 para la nueva generación, ha asegurado que estarían abiertos a permitir teclado y ratón en la versión de PS4.

En una entrevista con AusGamers le han preguntado si cabría esa posibilidad y ha comentado que "tenemos compatibilidad de ratón y teclado con PC, evidentemente, y no puedo hablar específicamente de la nueva generación. Pero si tuviese cierto sentido dentro del universo Battlefield, para un juego de Battlefield, lo consideraríamos".

Es, sin embargo, algo poco probable: la implementación de un sistema de control alternativo en consolas puede llevar a que las partidas se desnivelen. Varios desarrolladores ya se han mostrado contrarios, a lo largo de esta generación, a que convivan ambos sistemas de control. De hecho era algo posible pero que se ha utilizado en contadas ocasiones. ¿Vosotros qué pensáis?

Read this next