343 Industries ha anunciado la cuarta gran expansión para el multijugador de Halo 4, un pack con tres DLC que bajo el nombre de Champioship Bundle incluirá nuevos mapas, armaduras, e incluso nuevos aspectos steampunk para las armas.

Tal como leemos en VG247, estos nuevos contenidos descargables creados en colaboración con Certain Affinity estarán disponibles a partir del próximo 20 de agosto por el precio de 800 Microsoft Points, aunque también se podrán comprar de forma individual.

  • Bullseye Pack (480 Microsoft Points): dos nuevos mapas multijugador, una armadura deportaiva Spartan y un nuevo modo de juego llamado Ricochet
  • Infinity Armor Pack (480 MP): tres nuevas armaduras legendarias Spartan
  • Steel Skin Pack (240 MP): la posibilidad de darle un toque steampunk a las armas UNSC, Covenant y Forerunner

Además de todo esto, aquellos que compren el pack completo recibirán 18 nuevos ítem in-game que serán exclusivos durante un breve período de tiempo.

A continuación tenéis una galería de imágenes de estos nuevos contenidos.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García