Anuncian el DLC 'Champions Bundle' para Halo 4

Nuevos mapas multi, armaduras, steampunk...

343 Industries ha anunciado la cuarta gran expansión para el multijugador de Halo 4, un pack con tres DLC que bajo el nombre de Champioship Bundle incluirá nuevos mapas, armaduras, e incluso nuevos aspectos steampunk para las armas.

Tal como leemos en VG247, estos nuevos contenidos descargables creados en colaboración con Certain Affinity estarán disponibles a partir del próximo 20 de agosto por el precio de 800 Microsoft Points, aunque también se podrán comprar de forma individual.

  • Bullseye Pack (480 Microsoft Points): dos nuevos mapas multijugador, una armadura deportaiva Spartan y un nuevo modo de juego llamado Ricochet
  • Infinity Armor Pack (480 MP): tres nuevas armaduras legendarias Spartan
  • Steel Skin Pack (240 MP): la posibilidad de darle un toque steampunk a las armas UNSC, Covenant y Forerunner

Además de todo esto, aquellos que compren el pack completo recibirán 18 nuevos ítem in-game que serán exclusivos durante un breve período de tiempo.

A continuación tenéis una galería de imágenes de estos nuevos contenidos.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos