Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Viejos conocidos en este nuevo tráiler de Lightning Returns: FFXIII

Confirmados los incentivos de reserva y la carátula de la versión europea.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII con motivo de la Japan Expo que se ha celebrado esta semana en París y también ha confirmado los incentivos de reserva del juego para Europa.

El nuevo tráiler nos muestra el retorno de dos viejos conocidos de Final Fantasy XIII como son Hope y Fang, que parece ser que volverán a echarle un guante a la siempre malrollera Lightning.

Ver en YouTube

Por otro lado, la compañía también ha confirmado que los extras de reserva del juego que fueron anunciados el otro día también estarán disponibles para el mercado europeo.

Así, la edición especial del juego vendrá en una caja metálica e incluirá también un código de descarga que nos dará acceso al mítico traje de Cloud de FFVII y su espadón, ambos para que Lightning los luzca durante el juego. También incluirá un traje especial de Samurái con habilidades especiales.

De todas maneras, aún queda bastante para que esta nueva entrega salga a la venta, y es que su fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de febrero de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Read this next