Vídeo: GT6 vs. GT5 vs. Forza 4

Duelo sobre el asfalto.

¿Hay mucha diferencia entre Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6? ¿Qué tal sale el próximo juego de Polyphony Digital para PlayStation 3 si lo comparamos con el Forza Motorsport 4 de Turn 10 para Xbox 360? ¿Se nota mucho el nuevo modelo de iluminación para el simulador de conducción más esperado del año en PlayStation 3?

MotoGamesTV ha querido responder estas y otras preguntas de forma muy gráfica con un par de vídeos comparativos. En el primero podéis ver a la demo de GT6 frente a GT5 en el circuito de Autumn Ring con un Nissan 370z. En el segundo pasan a comparar Forza Motorsport 4 con la demo de GT6 con un Nissan GT-R en el circuito de Silverstone National.

Podéis ver los dos a continuación y sacar vuestras propias conclusiones.

Ir a los comentarios (52)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (52)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos