Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chaos Ring llegará a PS Vita

Está siendo adaptado pa PS Mobile.

Según Famitsu, el RPG para dispositivos móviles (iOS y Android) de Square Enix, Chaos Rings, tendrá también su versión para los dispositivos compatibles con PS Mobile, y por lo tanto también para PS Vita. Además, en este caso la versión de Vita estaría totalmente adaptada a la consola.

El título desarrollado conjuntamente con Media Vision, por si no lo conocéis, tiene la esencia básica de un Final Fantasy de los de toda la vida, eso sí, más centrado en los combates que en la historia o que en el entorno. Vamos, que está adaptado al juego móvil para partidas más cortas y mucha intensidad en los combates.

En Japón lo esperan para finales de este mes, aquí aun no tenemos confirmación oficial de su salida, aunque esperamos que llegue tarde o temprano. Personalmente, me parece que es un buen juego para jugar en plataformas móviles y es, sin duda, una gran noticia para PS Vita.

Aquí tenéis el tráiler de la primera versión que apareció del juego

Ver en YouTube

Read this next