Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Journey ya está dando beneficios, dice Jenova Chen

thatgamecompany casi quiebra durante su producción.

La empresa que ha hecho Flower y flOw, thatgamecompany, comenta que ya ha empezado a recibir royalties de su último juego, Journey.

Jenova Chen, cofundador del estudio, ha dicho a Family Gamer TV que el juego comenzó a generar dinero el año pasado pero que no han empezado a ver los royalties hasta ahora.

"Parece que las ventas de Journey no están bajando demasiado", explica. "Tengo bastante curiosidad por ver qué pasa durante este cuatrimestre".

El juego se ha vuelto a lanzar hace poco en Europa en un pack en el que también están flOw y Flower.

Chen también había explicado que su estudio estuvo a punto de quebrar cuando acabaron el juego. "No se le pagó a mucha gente", dijo en febrero. "También fuimos a la bancarrota como compañía".

El desarrollo de Journey se alargó un año, y eso hizo que tuviesen que gastarse todo lo que tenían en el banco.

Puedes ver la entrevista completa aquí debajo.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Journey

PS4, PS3, PC

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios