Rockstar confirma que Grand Theft Auto 5 viene en dos discos en Xbox 360, instalación obligatoria, y más

El multijugador de GTA V se llamará Grand Theft Auto Online.

La edición de Xbox 360 de Grand Theft Auto 5 vendrá en dos discos. Lo ha confirmado Rockstar. Pero, eso sí, no tendrás que ir cambiándolos mientras juegues.

El primer disco contiene 8GB para una instalación obligatorio -o sea que los que tengáis una Xbox 360 de 4GB necesitaréis un disco duro externo. El segundo disco se utilizará para jugar.

"Esta instalación inicial necesita un disco duro o un flash drive de 16GB con, por lo menos, 8GB de espacio libre", han dicho en su blog. "Si utilizas un flash drive USB tiene que ser por lo menos 2.0 y con una velocidad de lectura de 15mb/s, y formateado para poder ser utilizado en una Xbox 360. Recomendamos que sea nuevo para asegurar un funcionamiento óptimo".

En PS3 el juego vendrá en un disco Blu-ray, evidentemente, aunque también necesitarás esos 8GB de espacio para la instalación.

El modo multijugador de GTA V también vendrá en esos discos, aunque parece que será una entidad separada. Se llamará Grand Theft Auto Online y anunciarán más detalles durante este verano.

Todavía no han dicho nada de una versión para PC o para consolas de nueva generación. Rockstar está "totalmente centrada" en conseguir que las versiones para esta generación lleguen a las tiendas el 17 de septiembre.

Ir a los comentarios (36)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (36)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos