La edición de Xbox 360 de Grand Theft Auto 5 vendrá en dos discos. Lo ha confirmado Rockstar. Pero, eso sí, no tendrás que ir cambiándolos mientras juegues.

El primer disco contiene 8GB para una instalación obligatorio -o sea que los que tengáis una Xbox 360 de 4GB necesitaréis un disco duro externo. El segundo disco se utilizará para jugar.

"Esta instalación inicial necesita un disco duro o un flash drive de 16GB con, por lo menos, 8GB de espacio libre", han dicho en su blog. "Si utilizas un flash drive USB tiene que ser por lo menos 2.0 y con una velocidad de lectura de 15mb/s, y formateado para poder ser utilizado en una Xbox 360. Recomendamos que sea nuevo para asegurar un funcionamiento óptimo".

En PS3 el juego vendrá en un disco Blu-ray, evidentemente, aunque también necesitarás esos 8GB de espacio para la instalación.

El modo multijugador de GTA V también vendrá en esos discos, aunque parece que será una entidad separada. Se llamará Grand Theft Auto Online y anunciarán más detalles durante este verano.

Todavía no han dicho nada de una versión para PC o para consolas de nueva generación. Rockstar está "totalmente centrada" en conseguir que las versiones para esta generación lleguen a las tiendas el 17 de septiembre.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles

Comentarios (36)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...