Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Makoto Asada abandona Cave

Era el director de desarrollo del estudio.

Makoto Asada, el productor y director de desarrollo del estudio japonés especializado en shmups bullet hell Cave, ha desvelado que abandonará la compañía en breve.

El anuncio se ha realizado a través del blog oficial de la compañía. Cave contrató a Asada hace cinco años para ponerlo a cargo del desarrollo de juegos en Xbox 360.

Desde entonces, ha liderado la creación de títulos como DoDonPachi Maximum, Guwange, Deathsmiles o Espgaluda 2 Black Label, entre otros.

Asada ha declarado que "como algunos de vosotros ya sabréis, voy a dejar la compañía Cave. Esto es algo que decidí en agosto del año pasado y que puede resultar sorprendente al hacer el anuncio tan tarde, pero quiero agradecer todo el apoyo que me habéis dado hasta ahora".

"Sobre lo que haré ahora", ha añadido, "serán proyectos para consolas de nueva generación, y no debería pasar mucho tiempo hasta que os pueda desvelar mi próximo trabajo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios