Retrasado el lanzamiento de Plants vs. Zombies 2

Se va a "finales de verano".

Pese a que inicialmente estaba previsto para dentro de tres semanas, PopCap ha anunciado que el lanzamiento de Plants vs. Zombies 2: It's About Time se retrasará hasta "finales de verano".

"Lamentamos este retraso, pero queremos estar seguros de que el juego está a la altura de las expectativas de los fans. Estad atentos a nuevos detalles", han dicho a través de Twitter.

Como decíamos, Plants vs. Zombies 2 debía llegar a la App Store de los dispositivos iOS el próximo 18 de julio, mientras que el resto de plataformas, como Android, tendrían su versión más adelante.

En esta nueva entrega los tradicionales escenarios urbanos se sustituirán por el antiguo Egipto, el lejano oeste o incluso una isla con piratas. También tiene un nuevo estilo artístico y montones de novedades jugables y power-ups.

Electronic Arts, además, anunció también en el pasado E3 Plants vs. Zombies Garden Warfare, un spin-off multijugador en tercera persona para Xbox 360 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos