El tráiler de Metal Gear Solid: The Legacy es la caña

Reconcentrado de Snake.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection es la recopilación -parece que esta vez definitiva- que Konami ha preparado para celebrar los 25 años de su franquicia más famosa.

Incluye los ocho juegos principales de la saga (Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: VR Missions, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid: Peace Walker) dos cómics interactivos (Metal Gear Solid: Bande Dessinée y Metal Gear Solid 2: Bande Dessinée) y un libro de arte.

El único problema es que de momento no está confirmado que esta recopilación acabe poniéndose a la venta en Europa, cosa que sí pasará en Estados Unidos a partir del próximo 9 de julio como se encarga de recordarnos este genial tráiler que Konami acaba de publicar.

El inminente lanzamiento en Norteamérica y que todavía no se sepa nada sobre su llegada al viejo continente no nos hace tener muy buenos presagios respecto a su lanzamiento aquí, así que si Konami no dice nada en los próximos días quizás habrá que ir pensando en la importanción aprovechando que PlayStation 3 es region-free.

Aunque eso sí, si lo hacéis tenéis que tener en cuenta que el Metal Gear Solid para PSX que incluye el pack se descarga vía código, y eso os impedirá jugarlo si no disponéis de una cuenta americana de PSN.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos