Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El tráiler de Metal Gear Solid: The Legacy es la caña

Reconcentrado de Snake.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection es la recopilación -parece que esta vez definitiva- que Konami ha preparado para celebrar los 25 años de su franquicia más famosa.

Incluye los ocho juegos principales de la saga (Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: VR Missions, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid: Peace Walker) dos cómics interactivos (Metal Gear Solid: Bande Dessinée y Metal Gear Solid 2: Bande Dessinée) y un libro de arte.

El único problema es que de momento no está confirmado que esta recopilación acabe poniéndose a la venta en Europa, cosa que sí pasará en Estados Unidos a partir del próximo 9 de julio como se encarga de recordarnos este genial tráiler que Konami acaba de publicar.

Ver en YouTube

El inminente lanzamiento en Norteamérica y que todavía no se sepa nada sobre su llegada al viejo continente no nos hace tener muy buenos presagios respecto a su lanzamiento aquí, así que si Konami no dice nada en los próximos días quizás habrá que ir pensando en la importanción aprovechando que PlayStation 3 es region-free.

Aunque eso sí, si lo hacéis tenéis que tener en cuenta que el Metal Gear Solid para PSX que incluye el pack se descarga vía código, y eso os impedirá jugarlo si no disponéis de una cuenta americana de PSN.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Solid

PS3, PSP, PS1, PC

See 5 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios