Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Knack para PlayStation 4 durará unas diez horas

Está inspirado en God of War y Katamari.

Knack es uno de los títulos exclusivos para PlayStation 4 y uno de los primeros que se anunció para la plataforma de nueva generación de Sony. Tras él se encuentra nada menos que Mark Cerny, que fue, entre muchos otros éxitos, diseñador y programador de Marble Madness, y ha ocupado el puesto de principal de arquitecto de la consola.

Ahora, en una entrevista con IGN, Cerny nos ha dado más pistas sobre el título. Knack durará unas diez horas la primera vez que juguemos, y la historia tendrá un peso muy importante en el desarrollo de la aventura.

"La primera vez que juegues debería durar unas diez horas, y después incluímos muchas funcionalidades que hacen que jugar de nuevo sera muy interesante."

Descrito como una mezcla entre Crash Bandicoot, God of War y Katamari Damacy, Knack tendrá un fuerte componente de rejugabilidad, con salas secretas, tesoros escondidos y más secretos. Y puede que nos sorprenda gratamente: en su desarrollo están involucradas personas que trabajaron en Shadow of the Colossus, Ape Escape y God of War III.

Read this next