Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Hat in Time consigue todos sus objetivos en Kickstarter

La aventura cel-shaded es un éxito: ahora incluye voces, escenarios adicionales y más.

A Hat in Time, ese proyecto del que os hablamos que recuerda mucho a Wind Waker, ha conseguido todos sus objetivos en Kickstarter recaudando 205.404 dólares de los 30.000 que pedía.

No ha superado ningún récord en la plataforma de micromecenazgo, pero sí ha superado con creces las expectativas: ahora el juego incluirá comentarios de los desarrolladores, un modo cooperativo, dos nuevos capítulos, voces -o una opción para que los personajes balbuceen, al estilo Animal Crossing- un modo 'nuevo juego plus', y una banda sonora compuesta por Grant Kirkhope, compositor de Banjo Kazooie, entre otros.

Además, por cada 15.000 dólares que el proyecto sume a esos 200.000 recaudados hasta ahora, Kirkhope añadirá un nuevo tema. Pero en Gears for Breakfast puntualizan: "Por favor, tened en cuenta que no todo el dinero va al señor Kirkhope. ¡Con cada nuevo tema también añadiremos uno o dos enemigos, más habilidades y NPC's!"¡

A Hat in Time debería llegar a PC y Mac en febrero, pero la desarrolladora asegura que está en conversaciones con una editora para llevar el juego a Wii U. Sería una buena apuesta, la verdad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

A Hat in Time

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios