Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Order: 1886 es una aventura en tercera persona con mecánicas de shooter

Ready at Dawn quiere darlo todo en su primera IP propia.

The Order: 1886, el nuevo juego de Ready at Dawn exclusivo para PlayStation 4, es una aventura en tercera persona con mecánicas de shooter.

Todavía no sabíamos mucho de este juego cuya existencia conocimos durante la conferencia de Sony del pasado E3, pero una entrevista a Ru Weerasuriya, el CEO de este estudio californiano, nos ha servido para aclarar algunas cosas.

Lo que sabíamos hasta el momento es que el juego se ambientará en una Londres alternativa -y steampunk- situada a finales del siglo XIX, durante Revolución Industrial y en la que también aparecerán algunos personajes históricos tal y como pasa en la saga Assassin's Creed.

"Estamos intentando explicar una historia. Es lo que llamamos una 'experiencia fílmica'", comenta Weerasuriya en declaraciones al blog oficial de PlayStation.

Además de dar mucha importancia al argumento, parece que también están trabajando para que los londinenses puedan reconocer la recreación virtual de la ciudad que hará el videojuego, a pesar de que afirman que no estará construida a escala real. "Es obvio que vamos a poner cosas que no existen, y hemos movido algunas localizaciones un poco, pero como podéis ver en el tráiler, cuando pasas por delante del Támesis, el Parlamento y el Punte de Londres están donde se supone que tienen que estar", afirma.

"No queremos que la gente diga 'bah, no es así'. Interactuarás con personas y eventos reales, y en lugares reales."

Ready at Dawn es conocida por su juegos de God of War para PSP y ha trabajado en varias franquicias exclusivas de Sony. The Order: 1886 es su primera IP propia, y es así como se estrenan en PlayStation 4. "Estamos trabajando en una única plataforma y deseamos ponerla al límite, queremos sacarle todo el partido. Con un poco de suerte es lo que vamos a conseguir, sacarle todo el jugo a esta máquina.", afirma Weerasuriya.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Order: 1886

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios