Rumor: Detalles de los jefes psicópatas de Dead Rising 3

A cada cual mejor.

Gracias a Siliconera descubrimos más detalles sobre Dead Rising 3, y probablemente los más jugosos: los jefes psicópatas a los que nos enfrentaremos en el juego.

La página ya reveló hace más de un año información exclusiva sobre Dead Rising 3 que resultó ser cierta, pero debido a que sus fuentes siguen siendo anónimas nos tomaremos todo esto como un rumor.

Uno de esos jefes a los que tendremos que derrotar es un inmigrante que ha viajado a Los Perdidos, la ciudad en la que transcurre el juego, en busca de una vida mejor. Su alias es Shifu, y como trabaja para una familia que no le respeta y que le paga mal decide refugiarse en un jardín Zen que cuida todos los días.

Durante la explosión del brote zombi Nick, el protagonista, se lo encuentra meditando encima de una pila de cadáveres, pero el psicópata no reacciona hasta que el primero tropieza con una de las piedras de su amado jardín.

Otro de los enemigos al que deberemos enfrentarnos, Jerry, es un luchador profesional y culturista que Nick encuentra en un gimnasio. Está triste porque el apocalipsis ha cancelado su competición, y debido a que es algo amanerado Nick lo confunde con una mujer, lo que hace que empiece la batalla.

También deberemos arreglárnoslas para acabar con el líder de una banda de moteros. Al contrario que los demás está un poco en su salsa, ya que siempre había deseado que reinara la anarquía de un apocalipsis. Va en su moto personalizada que tiene una rodillo de apisonadora por rueda, con restos humanos colgados como trofeos de guerra.

El más interesante, quizá, es un adulto aficionado a los videojuegos llamado Trent que se pasa el día en su mansión completamente aislado de la realidad. Cuando Nick entra en su casa para rescatarlo se lo encuentra entre montañas de refrescos y aperitivos, y le dice que se espere a que logre terminar un nivel. Nick intenta que este entre en razón, mientras se lamenta sobre headshots y sobre una pizza que pidió y que nunca llega.

Todo parece indicar que a pesar de la eliminación de los límites de tiempo la esencia de los Dead Rising se mantendrá, y seguiremos divirtiéndonos a lo grande con los jefes finales. ¿Qué os parece a vosotros?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos