Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE nos enseña las virguerías que puede hacer el Frostbite 3 con Battlefield 4

Árboles y oleaje realistas, el brillo de los ojos... ¡Levolution!

DICE acaba de publicar un nuevo vídeo donde nos explican todas virguerías que puede llevar a cabo su nuevo motor gráfico Frostbite 3, especialmente en Battlefield 4.

Esta nueva iteración del motor gráfico creado por el estudio sueco se utilizará en varios juegos de EA, entre los cuales Need for Speed: Rivals, Dragon Age: Inquisition y el nuevo Command & Conquer. Y es casi seguro que también lo veremos en un posible nuevo Mass Effect.

En el vídeo podemos apreciar el gran nivel de detalle y realismo que el Frostbite 3 nos ofrecerá en cuestiones que muchas veces quedan en segundo plano, como el movimiento de los árboles o el brillo de los ojos de los personajes; o en otras como el oleaje, que como podéis ver tendrá un papel importante en las partidas.

Asimismo, el vídeo también nos muestra esto que en DICE han decidido llamar "Levolution" y que vendría a ser un nuevo nivel en lo que se refiere a la destructibilidad de los entornes que siempre ha caracterizado a la saga Battlefield.

Ver en YouTube

Battlefield 4 saldrá para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 a finales del próximo mes de octubre.

Read this next