Team Fortress 2 pasa por el quirófano de Surgeon Simulator 2013

Y ya se puede jugar con Oculis Rift.

¿Qué pasaría su juntásemos Surgeon Simulator 2013 con Team Fortress 2? El resultado sería algo muy parecido a lo que nos permite hacer la última actualización para el simulador de operaciones quirúrgicas de Bossa Studios, que sustituye al médico y al paciente por defecto por los carismáticos Medic y Heavy del juego de Valve.

Este parche estará disponible a lo largo de este fin de semana, pero no es la única novedad que incluye, y es que además de este guiño también incorpora compatibilidad con el casco de realidad aumentada Oculus Rift y con mandos con sensor de movimiento Hydra de Racer.

La combinación de estos dos dispositivos junto con la presencia de los personajes de Team Fortress puede ser apoteósica. En este vídeo tenéis un pequeño anticipo.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos