Dragon Quest X también tendrá versión para PC

A la venta en Japón en septiembre. Abierto el acceso a la beta.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest X también tendrá versión para PC. Esta edición del título hasta ahora exclusivo de Wii y Wii U saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de septiembre.

Sobre su lanzamiento en Occidente de momento no parece pintar muy bien la cosa, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía no está confirmado que nos acaben llegando las versiones originales para las dos consolas de sobremesa de Nintendo.

En cualquier caso, junto con el anuncio del lanzamiento de esta versión para PC, Square Enix ha puesto en marcha la web para la beta (en japonés) y una aplicación de benchmark con la que podéis comprobar si el juego os funciona con nuestro equipo. Como era de esperar, después de probarla podemos deciros que el juego no necesita de muchos requisitos.

Dragon Quest X para Wii U no ha funcionado especialmente bien en ventas y es quizás por esta razón que Square Enix haya decidido publicarlo en PC.

A continuación tenéis el vídeo con el contenido del benchmark.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos