Microsoft detalla la promoción de juegos gratis para usuarios Xbox Live Gold

Dos títulos al mes hasta que termine 2013.

Microsoft ha confirmado los detalles sobre el funcionamiento de su promoción de juegos gratis para usuarios gold de Xbox Live.

Se entregará un juego gratis el día 1 y otro el día 16 de cada mes hasta que termine 2013, empezando la promoción el próximo 1 de julio. Tal y como se anunció durante la conferencia de Xbox previa al E3, los títulos del mes de julio son Assassin's Creed II y Halo 3.

Según un comunicado de Microsoft, "nuestra forma de dar gracias es regalar a los usuarios Gold activos dos juegos de Xbox 360 cada mes durante lo que queda de año. Cada uno de ellos es un favorito de los fans cuidadosamente seleccionado, y estará disponible para descargar durante un tiempo limitado, así que bájalo antes de que desaparezcan y quédatelos para siempre".

Ese detalle es interesante, porque lo diferencia de PlayStation Plus: en la plataforma de Sony los juegos gratuitos únicamente funcionan mientras la suscripción sea válida, pero una vez caduca las descargas quedan inutilizadas.

Ir a los comentarios (21)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (21)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos