Dead Rising 3 tendrá misiones exclusivas a través de Smartglass

Recibiremos llamadas de un misterioso personaje.

Dead Rising 3 será un de los títulos que tendrá compatibilidad con Smartglass en Xbox One, una aplicación para smartphones que amplía la experiencia de juego más allá de la televisión.

El juego de Capcom tendrá misiones exclusivas a través de SmartGlass, según ha desvelado el productor ejecutivo del juego, Josh Bridge, y a través de la aplicación podremos recibir llamadas de teléfono de un personaje que nos pedirá completar determinadas tareas. Aquellos que no dispongan de SmartGlass, ha puntualizado, se perderán esa parte del juego.

Ese personaje misterioso tendrá su propia historia que enlazará con la trama principal del juego, aunque Bridge ha querido aclarar que Dead Rising 3 tendrá muchos otros contenidos y que será posible terminarlo sin completar esas misiones.

Dead Rising 3 será un título exclusivo de Xbox One. Llegará a finales de año.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos