Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una visita a la tienda GAME dedicada en exclusiva a Xbox

Ha abierto hoy en Londres.

Nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido han visitado la tienda que GAME y Microsoft han abierto en Londres centrada exclusivamente en la marca Xbox.

Está situada en Boxpark, Shoreditch, ha abierto sus puertas hoy mismo, y para celebrarlo está vendiendo el nuevo modelo de Xbox 360 que Microsoft anunció en el E3 por cien libras.

Robert Purchese nos ha dicho que la tienda es pequeña "como un pasillo", algo que se ve se lleva mucho en esas estrechas calles de Boxpark. También asegura que es "muy trendy y experimental", algo así como "la tienda de videojuegos del futuro." Tendremos que creerle.

De momento solo hay un par de stands con demos, algunas tabletas Surface de Microsoft, periféricos de Xbox y tarjetas de Microsoft Points - algo que quedará en el olvido pronto, ya que Microsoft los cambiará por dinero real.

Kevin McFeely, director general de GAME, asegura que han querido ofrecer un nuevo tipo de tienda a los consumidores, y ha admitido que Apple fue una inspiración para el diseño: "Es un muy buen ejemplo de cómo este tipo de concepto funcionaría. No hay duda de que el concepto de Apple tiene mucho éxito. No creo que nadie pueda discutir eso."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Motorsport 5

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios