Thief también tendrá versiones para Xbox 360 y PS3

Todas las versiones saldrán al mismo tiempo.

Eidos Montreal ha anunciado que Thief también tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Hasta el momento, la puesta al día de este mítico juego de sigilo e infiltración solo se esperaba para PC y consolas de nueva generación, estos es, Xbox One y PlayStation 4.

Comentan desde el estudio canadiense que este port para las consolas de la actual generación mantendrá todas las mecánicas y que el único cambio importante será a nivel visual.

También han confirmado que todas las versiones están siendo desarrolladas por el mismo equipo y que saldrán a la venta al mismo tiempo; aunque, eso sí, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, solamente sabemos que nos llegará en algún momento de 2014.

Durante el pasado E3 se mostró un extracto de gameplay de 10 minutos con un nivel gráfico alto, pero no tanto como para no creer que podríamos ver Thief en las actuales consolas.

A continuación tenéis el vídeo con el que desde Eidos Montreal ha hecho este anuncio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos