Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia la Club Edition de FIFA 14

Con caja metálica y 24 sobres de FUT.

EA Sports acaba de anunciar varias Club Edition de FIFA 14.

Se trata de ediciones especiales del popular simulador de fútbol que incluyen una caja metálica a escoger entre varios clubes (F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y Real Betis Balompié).

Con su reserva, además, se incluyen 24 sobres de oro para FIFA 14 Ultimate Team (uno por semana durante 24 semanas tras el lanzamiento), el pack Adidas (con dos pares de botas, dos balones y el equipo Adidas con Messi y Bale, entre otros), el pack de mejoras Pro (con cinco mejoras para potenciar a tu jugador virtual en el modo online), el pack Celebraciones (con tres nuevas celebraciones de gol) y el pack de Equipaciones Históricas (con equipaciones clásicas de los clubs más importantes del mundo).

La Club Edition de FIFA 14 costará 81,99€, estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, y sólo se puede reservar en las tiendas de la cadena Game hasta el 1 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 14

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios