Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Cómo funciona PS Plus en PlayStation 4?

Este vídeo de Sony te lo explica... en inglés.

Sony ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube para explicar el funcionamiento del servicio PlayStation Plus en la nueva PlayStation 4.

Ver en YouTube

Básicamente vienen a confirmar lo que ya se anunció durante el E3: que una suscripción vale para PS3, PS4 y Vita, que darán cada mes al menos un título gratuito (el primero será DriveClub Plus Edition) y que será obligatorio tener Plus para jugar online con PS4, como si se tratase del Gold de Xbox Live.

El vídeo está en inglés, pero aún así es interesante que le echéis un vistazo si tenéis pensado comprar una PS4 y tenéis (o os estáis planteando comprar) una suscripción a PS Plus.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios