Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de Hotline Miami 2: Wrong Number

Y primeros detalles.

Jonatan Söderström y Dennis Wedin, los desarrolladores de Hotline Miami 2: Wrong Number, han publicado el primer teaser tráiler de la esperada secuela del éxito indie de 2012 y han ofrecido los primeros detalles del juego a Polygon.

Ver en YouTube

Según parece la secuela se ambientará varios años después del original, pero aunque tendrá mecánicas similares intentará "explicar las cosas de forma distinta". La forma de hacerlo es a través de dos facciones: una formada por seguidores del asesino protagonista de la primera entrega y otra compuesta por gente que prepara una película basada en los asesinatos de Jacket.

También estudian la opción de implementar una especie de modo horda, de mejorar los escenarios y de conformar una narrativa más cohesiva. Lo que no cambiará es la banda sonora: quieren que vuelva a ser excelente e incluso repetirán varios artistas.

En un principio, eso sí, Wrong Number será será el final de la saga y cerrará la historia. Wedin ha afirmado que "es el gran final. Todo terminará con este juego. Y quisimos darle ese tono al propio juego, también. Es el tema de todo el juego. Tiene ese punto triste. Todo lo bueno se acaba".

Hotline Miami 2: Wrong Number estará disponible en PC, Mac y Linux a finales de 2013. Este año, además, llegará también el port para PlayStation 3 y PlayStation Vita del juego original.

Read this next