1

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha mostrado su confianza en el éxito de Wii U a pesar de los duros inicios por los que ha pasado la consola de Nintendo.

"Sinceramente, esperamos que le vaya bien a todo el mundo. Simplemente es bueno para la industria," ha asegurado a GamesIndustry. "Wii U ha tenido un inicio lento, pero creo que van a solucionar el problema."

"No creo que sea un problema, se trata más del contenido. Y creo que mostraron un montón de contenido nuevo en el E3 que revigorizará a la plataforma."

Tremblay también se ha mostrado complacido con el precio de PlayStation 4, que saldrá a la venta por 399 euros: "Tienes que escuchar a tus consumidores. Tienes que escuchar a la gente que juega al juego. Eso es muy importante. Creo que me sorprendí un poco [con la política de segunda mano de Xbox One], para serte sincero. Ahora que vemos que eso está llegando y lo que la gente quiere, simplemente ve a por ello. Así es como yo lo veo."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.