Ken Levine está escribiendo el guión del remake de La Fuga de Logan

El creador de BioShock triunfa en Hollywood.

El máximo responsable de Irrational Games y creador de BioShock, Ken Levine, va a probar fortuna en Hollywood.

Levine ha sido contratado por la Warner Bros. para escribir el guión del remake de La Fuga de Logan, la mítica película de ciencia-ficción rodada por Michael Anderson en 1976 que se basaba en la popular novela original de William F. Nolan y George Clayton John.

Hasta ahora el proyecto se basaba en el guión escrito por Andrew Baldwin, pero parece que tras la marcha del director Nicholas Winding Refn (Drive) y el actor Ryan Gosling (Crazy Stupid Love) la Warner quiere volver a empezar de cero. La Fuga de Logan, de hecho, es un proyecto que lleva años en desarrollo, habiendo estado ligado a él directores como Bryan Singer (Sospechosos Habituales, X-Men) o Joseph Kocinski (Tron Legacy, Oblivion).

Pese a todo, parece que Levine seguirá centrado principalmente en la creación de videojuegos, un campo en el que ha alcanzado un altísimo nivel de reconocimiento, sobretodo con el reciente BioShock Infinite.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos