Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

IO Interactive reduce su plantilla a la mitad

Y cancela todo lo que no era Hitman.

IO Interactive, desarrolladora de Hitman o Kane & Lynch, ha anunciado que ha reducido su plantilla a "casi la mitad" para centrarse "en la visión de futuro de la franquicia Hitman."

El vicepresidente de comunicaciones corporativas de Square Enix, Chris Glover, ha asegurado a Eurogamer que "el estudio se centrará con firmeza en la visión de futuro de la franquicia Hitman y la pre-producción de su nuevo proyecto AAA de Hitman. No obstante, hemos tomado la difícil decisión de cancelar los proyectos y las iniciativas del otro estudio en IO y reducir la fuerza de trabajo del estudio, lo que afectará a casi la mitad de empleados que están actualmente en IO a medida que realizamos ajustes para enfrentarnos a los desafíos del mercado actual."

"Estamos profundamente agradecidos a los afectados por el trabajo duro con el que han contribuido, y si es posible recolocar al equipo en otros puestos abiertos de otros estudios del grupo, lo intentaremos. También estamos hablando con otras compañías para ello. Sinceramente, les deseamos lo mejor en el futuro de sus carreras."

No está claro cuáles son los proyectos que han sido cancelados, pero además de Hitman a IO se le conocía por su serie Kane & Lynch, y ya se rumoreaba con una hipotética tercera entrega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman Absolution

PS3, Xbox 360, PC

Hitman HD Trilogy

PS3, Xbox 360

See 2 more

Kane & Lynch 2: Dog Days

PS3, Xbox 360, PC

Kane & Lynch: Dead Men

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios