Empiezan las rebajas de verano #NoDRM de GOG

Consigue Torchlight gratis durante 48 horas.

El servicio de descarga digital GOG ha anunciado el inicio de sus rebajas de verano, las cuales llevan el sugerente subtítulo #NoDRM.

Cada día ofertarán nuevos bundles y descuentos, válidos durante veinticuatro horas. La promoción empieza con el Wide A. Wake Bundle, que por 4,48 dólares (90% de descuento) incluye Alan Wake, los DLCs The Writer y The Signal y el spin-off Alan Wake's American Nightmare, y el Definitive Dungeons and Dragons Bundle, que por 20,10 dólares (80% de descuento) incluye Baldur's Gate, Baldur's Gate 2, Icewind Dale, Icewind Dale 2, Planescape: Torment, Dragonshard, Neverwinter Nights, Neverwinter Nights 2, Temple of Elemental Evil, Demon Stone y todas las expansiones disponibles para todos estos juegos. Como es norma de la casa, además, todos los juegos descargados de GOG están libre de DRM e incluyen extras como fondos de pantalla, bandas sonoras, artworks y mucho más.

Para celebrar el inicio de las rebajas, además, los usuarios de GOG podrán añadir durante las próximas 48 horas a su biblioteca el popular RPG de acción Torchlight de forma totalmente gratuita.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos