Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empiezan las rebajas de verano #NoDRM de GOG

Consigue Torchlight gratis durante 48 horas.

El servicio de descarga digital GOG ha anunciado el inicio de sus rebajas de verano, las cuales llevan el sugerente subtítulo #NoDRM.

Cada día ofertarán nuevos bundles y descuentos, válidos durante veinticuatro horas. La promoción empieza con el Wide A. Wake Bundle, que por 4,48 dólares (90% de descuento) incluye Alan Wake, los DLCs The Writer y The Signal y el spin-off Alan Wake's American Nightmare, y el Definitive Dungeons and Dragons Bundle, que por 20,10 dólares (80% de descuento) incluye Baldur's Gate, Baldur's Gate 2, Icewind Dale, Icewind Dale 2, Planescape: Torment, Dragonshard, Neverwinter Nights, Neverwinter Nights 2, Temple of Elemental Evil, Demon Stone y todas las expansiones disponibles para todos estos juegos. Como es norma de la casa, además, todos los juegos descargados de GOG están libre de DRM e incluyen extras como fondos de pantalla, bandas sonoras, artworks y mucho más.

Para celebrar el inicio de las rebajas, además, los usuarios de GOG podrán añadir durante las próximas 48 horas a su biblioteca el popular RPG de acción Torchlight de forma totalmente gratuita.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Torchlight

Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios