El nuevo Smash Bros. para Wii U y 3DS ofrecerá un modo historia distinto al de anteriores entregas, según ha desvelado Masahiro Sakurai.

En Brawl para Wii podíamos acceder al modo Emisario Subespacial, una especie de aventura en scroll lateral con escenas cinemáticas inolvidables que nos narraban cómo los personajes más icónicos de Nintendo se unían para hacer frente al mal.

"Habrá una campaña para un jugador, pero no será como el modo de Brawl," ha dicho Sakurai a Polygon. "Una cosa que podemos hacer con la serie Smash Bros. y que es algo único para nosotros - porque tenemos a un montón de personajes distintos y disparatados en un mismo lugar - es que podemos crear ese tipo película para fans, esa experiencia como regalo especial," continúa. "Pero ahora que todas esas cosas están en internet, realmente ya no es un regalo para los que han jugado al juego."

Y ahora las escenas cinemáticas se podrán ver desde el principio: "Vamos a tener una película para la Wii Fit Trainer, el Aldeano y Mega Man, y se podrán ver desde el principio."

El tropezón que sufríamos aleatoriamente cuando corríamos se ha eliminado, y la velocidad de juego se ha aumentado un poco para que se acerque más al Melee de GameCube, más dinámico que Brawl.

Nintendo anunció este nuevo Smash en el Nintendo Direct del pasado martes. Saldrá en algún momento de 2014, tanto para 3DS como para Wii U.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón