Konami ha confirmado el nombre de otro de los actores que pondrá voz a uno de los personajes del nuevo Metal Gear Solid, tras desvelar antes del E3 que Kiefer Sutherland sería el nuevo Snake.

En esta ocasión el escogido es Troy Baker, quien dará voz a Ocelot. Podéis ver lo encantados que están Hideo Kojima y Troy Baker en Twitter al respecto.

Baker está teniendo un año 2013 estupendo, y esto es sólo la puntilla. Su interpretación como Booker Dewitt le ha valido no pocos elogios entre los fans del videojuego, y ahora vuelve a estar en primera línea al ser la voz tras Joel, uno de los protagonistas principales de The Last of Us. Anteriormente también trabajó en títulos como Darksiders, Mass Effect o Resident Evil.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está siendo uno de los títulos más destacados del E3. Todavía no tiene fecha de lanzamiento definida, pero sí sabemos que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere