El General Zod será el cuarto personaje descargable de Injustice: Gods Among Us

Disponible en julio.

El General Zod será el cuarto personaje de pago descargable de Injustice: Gods Among Us.

El anuncio se realizó en el programa de Conan O'Brien (podéis ver el hilarante vídeo al final de la noticia), donde también comentaron que estaría disponible a partir de julio.

Poco después Ed Boon, el director del juego de NetherRealm, confirmaba a través de Twitter la noticia, anunciando también que la semana que viene publicarán el primer tráiler con gameplay del nuevo personaje.

Zod (que suponemos es el escogido al ser el villano de Man of Steel, la nueva película de Superman que se estrena a finales de mes) se podrá descargar gratis si tenéis el pase de temporada, siendo el cuarto y último DLC incluido tras la publicación de Lobo, Batgirl y Scorpion.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos