Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El General Zod será el cuarto personaje descargable de Injustice: Gods Among Us

Disponible en julio.

El General Zod será el cuarto personaje de pago descargable de Injustice: Gods Among Us.

El anuncio se realizó en el programa de Conan O'Brien (podéis ver el hilarante vídeo al final de la noticia), donde también comentaron que estaría disponible a partir de julio.

Poco después Ed Boon, el director del juego de NetherRealm, confirmaba a través de Twitter la noticia, anunciando también que la semana que viene publicarán el primer tráiler con gameplay del nuevo personaje.

Zod (que suponemos es el escogido al ser el villano de Man of Steel, la nueva película de Superman que se estrena a finales de mes) se podrá descargar gratis si tenéis el pase de temporada, siendo el cuarto y último DLC incluido tras la publicación de Lobo, Batgirl y Scorpion.

Cover image for YouTube videoConan O'Brien Reviews "Injustice: Gods Among Us" - Clueless Gamer | CONAN on TBS

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Injustice: Gods Among Us

iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios