Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Michael Bay producirá la película de Ghost Recon

Explosiones. Explosiones. Y más explosiones.

El conocido director de cine Michael Bay será el encargado de producir la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos Tom Clancy's Ghost Recon.

Bay, conocido por su trabajo tras las cámaras en cintas como Transformers, La Roca, Dos Policías Rebeldes o Armageddon, trabajará por primera vez en su carrera con la mítica Warner Bros. para desarrollar este proyecto. Ubisoft, que supervisa atentamente todo el proceso, quería trabajar con el director americano puesto que afirman es "un maestro de las películas de acción".

A finales de este mes empezarán a buscar el reparto, el guionista y los posibles directores. En la compañía francesa, de hecho, no descartan incluso que sea el propio Michael Bay (actualmente rodando Transformers 4) quien se siente en la silla del director si el guión le atrae lo suficiente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios