Deus Ex: Human Revolution Director's Cut deja de ser exclusivo para Wii U

Saldrá también para 360, PS3, PC y Mac.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut ya no es exclusivo para la Wii U de Nintendo.

Square Enix ha anunciado que la versión ampliada del juego de Eidos Montreal también llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac a finales de este mismo año.

El Director's Cut, que incluye mejoras en los enemigos finales (el aspecto más criticado del original) y en los gráficos, también añade controles con la pantalla táctil del GamePad de Wii U que se replicarán usando PS Vita o SmartGlass.

Stéphane D'Astous, director de Eidos Montreal, no lo ha confirmado, pero sí ha dicho que "tras el anuncio del Director's Cut hubo una respuesta masiva de la comunidad preguntándonos si íbamos a llevar esta edición definitiva de Human Revolution a otras plataformas".

"Estamos emocionados por poder cumplir esa petición. Ahora podemos decir con placer que 'vosotros pedisteis esto'".

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos