Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut deja de ser exclusivo para Wii U

Saldrá también para 360, PS3, PC y Mac.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut ya no es exclusivo para la Wii U de Nintendo.

Square Enix ha anunciado que la versión ampliada del juego de Eidos Montreal también llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac a finales de este mismo año.

El Director's Cut, que incluye mejoras en los enemigos finales (el aspecto más criticado del original) y en los gráficos, también añade controles con la pantalla táctil del GamePad de Wii U que se replicarán usando PS Vita o SmartGlass.

Stéphane D'Astous, director de Eidos Montreal, no lo ha confirmado, pero sí ha dicho que "tras el anuncio del Director's Cut hubo una respuesta masiva de la comunidad preguntándonos si íbamos a llevar esta edición definitiva de Human Revolution a otras plataformas".

"Estamos emocionados por poder cumplir esa petición. Ahora podemos decir con placer que 'vosotros pedisteis esto'".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios