Jack Tretton, de SCEA, ha aparecido en la conferenecia de Sony de este E3 para hablar de PlayStation Vita y de cómo afrontará su segundo año de vida.

Hasta final de año estarán disponibes más de 85 juegos como Counter Spy, Destiny of Spirits, Tokidoki Universe, Killzone: Mercenary o Tearaway.

Sony también ha confirmado juegos nuevos como God of War: Collection, Final Fantasy X y X-2: HD remaster y The Walking Dead 400 Days, un nuevo episodio de la saga de Telltale que llegará en agosto.

Además se ha confirmado un nuevo pack de The Walking Dead que incluye toda la primera temporada, 400 Days y algunos extras que todavía no se han anunciado. La segunda temporada de la serie, por cierto, llegará en otoño.

Vita ya cuenta con más de 125 juegos, y con PlayStation 4 a la vuelta de la esquina ambas pueden formar un tándem bastante potente.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón