Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tekken Revolution sale la semana que viene y es free-to-play

Exclusivo para PlayStation 3.

Namco Bandai acaba de presentar Tekken Revolution, una nueva entrega de su juego de lucha que por primera vez adoptará el modelo free-to-play.

Está previsto que este nuevo Tekken (exclusivo para PlayStation 3) esté disponible a través de PlayStation Network a partir del próximo miércoles 12 de junio.

Ver en YouTube

El juego podrá descargarse gratuitamente y nos permitirá jugar con una serie de ocho personajes emblemáticos de la saga, pero si queremos más contenido habrá que obtenerlo mediante micropagos.

A medida que juguemos podremos subir el nivel de nuestros personajes y mejorar sus atributos como si se tratara de un juego de rol. En el juego, tanto podremos luchar contra la IA en una modalidad Arcade, como optar por luchar contra otro jugador a través de un sistema de puntuaciones que nos emparejará con rivales de nuestro nivel.

Imaginamos que en el E3 que se celebra esta próxima semana en los Angeles se darán nuevos detalles sobre este salto de la franquicia al F2P.

Y esperemos que sea Harada el que nos lo explique...

Read this next