MachineGames ha publicado un nuevo tráiler de Wolfenstein: New Order que incluye treinta segundos de gameplay.

A partir del minuto y treinta segundos empieza lo bueno: tiros, mechas, perros robot y una abuela nazi riendo de forma maquiavélica.

The New Order nos llevará a una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y en los años sesenta siguen imponiendo su dominio por todo el mundo. Eso sí, la desarrolladora ya avisa, por si hay algún despistado: "La historia y el contenido de este juego no pretende ni debe considerarse como una forma de tolerar, glorificar o apoyar las creencias, ideologías, eventos, acciones o comportamientos del régimen Nazi ni trivializar sus crímenes de guerra, genocidios y otros crímenes contra la humanidad."

Wolfenstein llegará a PC, PlayStattion 3 y Xbox 360 a finales de año, y también preparan una versión para consolas de nueva generación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón