Konami acaba de confirmar en su conferencia previa al E3 que el actor británico Kiefer Sutherland (conocido sobretodo por su papel como Jack Bauer en la premiada serie de televisión 24) será el encargado de poner voz a Snake en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Se confirman así los rumores surgidos tras la presentación del último vídeo del juego, así como la salida de David Hayter - la voz de Snake desde el primer Metal Gear Solid - de la franquicia.

Metal Gear Solid V, el primer juego de Kojima Productions con el nuevo Fox Engine, tiene su lanzamiento confirmado en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque todavía se desconoce la fecha en la que llegará a las tiendas.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere