Anunciado Diablo III para Xbox 360

Saldrá junto a la versión PS3 el 3 de septiembre.

Blizzard ha confirmado los rumores que apuntaban a una más que probable versión para Xbox 360 de Diablo III.

El popular RPG de acción, además, ya tiene fecha de lanzamiento en consolas de actual generación: estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 3 de septiembre, con un precio recomendado de 59,99€.

La compañía americana, además, ha explicado que los usuarios que hagan la reserva anticipada recibirán gratis el Yelmo Infernal, un casco para los personajes del juego que puede utilizarse a partir de nivel 1 y que aporta un bonificador de experiencia.

Recordemos que Chris Metzen, vicepresidente senior y responsable de desarrollo de franquicias en Blizzard, anunció durante la presentación de PlayStation 4 el 20 de febrero que el juego llegaría también a la nueva consola de Sony, pero dicha versión sigue todavía sin tener una fecha de lanzamiento concreta.

1

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos