Amnesia: A Machine for Pigs se retrasa hasta el verano

"Trabajamos tan rápido como podemos, necesita el tiempo que necesita."

Amnesia: A Machine for Pigs, un juego muy esperado por los amantes del terror, ha vuelto a retrasarse, ahora hasta finales de verano. Originalmente tenía que salir a la venta en otoño del pasado año, pero la desarrolladora lo retrasó hasta marzo de 2013. Ahora vuelve a hacerse de rogar.

1

Eso sí, Frictional, que colabora en el desarrollo, está segura de que esa es la fecha definitiva. Orientativa, pero definitiva: "Sabemos cuándo estará listo para el lanzamiento," asegura en sus foros. "Todavía no tenemos una fecha exacta. No obstante podéis aprovechar el tiempo por ahí este verano y esperar jugar con cerditos cuando llegue a su fin."

"Trabajamos tan rápido como podemos, necesita el tiempo que necesita. No tenemos prisa," asegura la desarrolladora. Y, para remarcar la solemnidad de su comunicado, cita a Shigeru Miyamoto: "Un juego retrasado puede llegar a ser bueno, pero un juego hecho con prisas siempre será malo."

thechineseroom, la desarrolladora original (los del Dear Esther) está terminando de pulir el juego y traduciéndolo a nueve idiomas, entre los que esperamos que se encuentre el castellano.

Y Frictional ya sabe a qué se va a dedicar después del lanzamiento de Amnesia. La desarrolladora planea crear "un nuevo juego de terror que actualmente es súper secreto en el que intentamos plasmar lo que aprendimos en Amnesia y llevarlo a un nuevo nivel." Conociendo a esta gente, seguro que es prometedor.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos