Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Warframe para PlayStation 4

Será free-to-play y estará listo para el lanzamiento.

Warframe, el juego de acción free-to-play desarrollado por Digital Extremes (The Darkness II), llegará también a PlayStation 4 durante el lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Al igual que en PC seguirá siendo un título free-to-play, lo cual significa que los usuarios podrán descargarlo de forma totalmente gratuita teniendo la opción de pagar por objetos y otros contenidos.

Según ha explicado Steve Sinclair, el director de Warframe, fue la propia Sony la que se puso en contacto con el estudio para ver si podían considerar la posibilidad de publicarlo en su plataforma. Aún así, ha aclarado que Digital Extremes conservará los derechos.

Podéis ver a continuación un tráiler de la versión para PC:

Cover image for YouTube videoWarframe | Open Beta Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Warframe

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios