Juega gratis a la versión completa de StarCraft II con tus amigos

Blizzard añade la función "Spawning" como en los viejos tiempos.

Compartir es vivir. Es algo que se sabían al dedillo los veteranos jugadores de los clásicos Warcraft 2 y el primer Starcraft, que seguramente recuerdan cuando le dejaban el CD del juego a un amigo para que se lo instalase en su ordenador y así poder jugar juntos.

Ahora Blizzard ha decidido recuperar esa vieja costumbre añadiendo desde hoy mismo la función "Spawning" a su StarCraft 2.

Gracias a esta nueva característica los jugadores que tengan la Starter Edition del juego (que es gratuita pero muy limitada) podrán jugar a la versión completa siempre que lo hagan con un amigo que disponga de ella.

Su funcionamiento es sencillo, siempre que nos unamos a una partida con un jugador que disponga de más expansiones que nosotros, automáticamente podremos jugar usando todas las opciones del que tenga más expansiones.

"Por ejemplo, cuando un jugador con la Starter Edition se una a una partida con un jugador de Wings of Liberty, instantáneamente ambos jugarán a Wings of Liberty. Cuando esos dos jugadores se unan a una partida con un jugador con Heart of the Swarm, inmediatamente tendrán acceso al contenido de Heart of the Swarm, y tendrán acceso hasta el nivel más alto de expansión mientras dure esa partida", explican en Blizzard.

En los foros de Starcraft-Esp nos explican detalladamente que los usurios "spawneados" podrán:

  • Jugar contra cualquier tipo de I.A, incluídas las partidas en equipo
  • Jugar partidos de ladder, clasificatorios y no clasificatorios por equipos
  • Acceso a todos los mapas customs
  • Acceso a todo el Arcade

También tenéis el siguiente vídeo que ha preparado Blizzard para explicarlo. Ya no tenéis excusa para empezar a jugar a uno de los mejores juegos de estrategia que se han hecho jamás.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos