El productor de Tekken podría haber desaparecido

Lleva una semana sin aparecer por la oficina.

1
Katsuhiro Harada.

Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha desaparecido desde hace una semana, según se puede leer en su cuenta de Twitter. Al parecer nadie ha sido capaz de contactar con él desde entonces.

Es su cuenta, pero la noticia la ha dado parte de su equipo, que ha decidido compartirla con sus más de 37.000 seguidores después de que no hubiera actualizado su estado en más de una semana.

"Aquí el equipo de apoyo de Tekken," se puede leer en un tweet. "El señor Harada lleva desaparecido de la oficina una semana. Todavía estamos buscándolo. Gracias."

De momento no sabemos si se trata de una situación real o de una estrategia de marketing algo macabra para preparar el terreno para un nuevo anuncio antes del inminente E3.

Más adelante, en otro tweet, la compañía quiso calmar a los fans asegurando que "podemos confirmar que ha estado entrando diariamente a Steam, por lo que estamos seguros de que está bien aunque no ha aparecido por su trabajo."

Esperamos que todo se resuelva pronto.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos